Skip to content

Vas a venir al Foro de Jóvenes? Te contamos donde quedarte!

abril 14, 2010

¡El Congreso de Ingeniería se aproxima y aprovechamos para darte algunas ideas acerca de alojamientos en nuestra ciudad!

El Congreso se llevará a cabo en “La Rural”, un predio ubicado en el barrio de Palermo, uno de los lugares con mayor movimiento de la ciudad. Es una zona comercial muy concurrida donde se encuentra el Planetario de Buenos Aires, el Zoológico y al Jardín Botánico, entre otras atracciones. Además posee numerosos restaurantes y bares para disfrutar luego de las Jornadas del Congreso de Ingeniería.

Podés ver el listado de hostels aquí

¡Ya podés empezar a planear tu viaje a Buenos Aires!


One Comment
  1. abril 15, 2010 10:09 pm

    Amigos Ingenieros, desde hace mas de 25 años venimos realizando en nuestra Argentina, los Juegos de Ingenieros para todos aquellos ingenieros sin distinción de especialidad, donde se desarrollan actividades deportivas, sociales y culturales, para el ingeniero y su familia.
    Nuestra página http://www.juegosdeingenieros.org.ar tiene toda la información para dejarles un panorama general y cierto, de una cita que logra reunir mas de 1000 personas todos los años en algún lugar de nuestro país con infraestructura de hoteles y campos de deportes acorde a las necesidades.
    Desde el Comité Olimpico Organizador, invitamos a Uds. a que nos conozcan y nos contacten para que puedan conocer esta maravillosa reunión de camaradería.
    Los esperamos…

    Comité Olimpico Organizador

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: